En el mundo de la música electrónica ningún nombre suena tan fuerte como Richie Hawtin. Quien a sus 53 años justifica su reconocimiento con más de 30 años de carrera, siendo pionero en la escena techno/acid, consolidándose en un estilo experimental y minimalista.
El DJ y productor britanico con nacionalidad canadiense regresa a nuestro país el próximo 4 de mayo para presentarse en el estadio GEBA y marcar un hito, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en un estadio argentino. Hawtin, ha dejado una huella perdurable en la escena electrónica desde la década de 1990. Su proyecto más conocido, Plastikman, ha sido fundamental en la evolución del techno, fusionando sonidos futuristas con una estética visual única. Hawtin también es reconocido por su contribución al desarrollo de la tecnología en la música electrónica a través de su sello discográfico Minus y su participación en la creación del software de DJ Traktor. Su habilidad para crear experiencias sonoras inmersivas lo ha convertido en una figura destacada en la cultura de clubes de todo el mundo.
Se esperan 18.000 personas para dar marco a la histórica fecha del icono del techno en capital federal. Aún quedan entradas disponibles a través de Ticketflash.com.ar a valor de $38.000 las entradas generales y $60.000 en campo VIP.
Plastikman vuelve a Argentina después de su última presentación en Forja el 23 de septiembre de 2023.
Escucha 2 de sus mejores sets
Luna Park, 30/04/2022. Icónica presentación en una de sus tantas visitas a Argentina, estuvo acompañado por Nina Kraviz, Seth Troxler, Flavio Florido y la artista nacional Sol Ortega:
Su formato close en el Mad Cool Festival, en Madrid el 14/07/2018. Tocando con cámaras que siguen cada movimiento de sus manos en la consola transmitiéndolas como visuales, generando así un ambiente vivo y cercano con su público: